Comenzamos con el Curso de Radioaficionados

  • Publicado: 10 / 03 /2023
  • Noticias


Comenzamos con el Curso de Radioaficionados


Comenzamos con el Curso de Radioaficionados


Nos complace anunciar que el curso de radioaficionados ha comenzado oficialmente en el CBA. Este curso es una oportunidad para que todos aquellos que estén interesados en la radioafición aprendan los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en radioaficionados.

La radioafición es un pasatiempo fascinante que permite a las personas comunicarse con otras personas de todo el mundo a través de ondas de radio. Es una forma de comunicación que no depende de las redes de telecomunicaciones convencionales, lo que la convierte en una actividad independiente y emocionante.

El curso de radioaficionados es impartido por instructores de nuestro Radio Club y se centrará en enseñar los fundamentos de la radioafición, incluyendo la teoría de las ondas de radio, los diferentes tipos de equipos y antenas, la seguridad y la ética en la radioafición, y las leyes y regulaciones que rigen esta actividad.

Una vez que los alumnos completen el curso y rindan el examen, estarán en camino de obtener una licencia de radioaficionado. La obtención de una licencia de radioaficionado les permitirá usar diferentes bandas de frecuencia y equipos, lo que te permitirá comunicarte con otros radioaficionados en todo el mundo.

Además, la radioafición ofrece una gran variedad de actividades, como participar en concursos, expediciones, hacer contactos con estaciones espaciales, ayudar en emergencias, entre otras. Es un pasatiempo emocionante y gratificante que ofrece una amplia gama de posibilidades.


Comenzamos con el Curso de Radioaficionados

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • TelefonoTeléfono: 011 3426 - 3836WhatsApp: 54 9 11 34263836

Copyright 2009 - 2024