Mesa de Examen para Ascensos de Categoría

  • Publicado: 03 / 07 /2023
  • Noticias


Mesa de Examen para Ascensos de Categoría


Mesa de Examen para Ascensos de Categoría de Radioaficionados


Este domingo 2 de julio, el Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de una exitosa mesa de examen para ascensos de categoría de radioaficionados. Varios colegas fueron examinados y demostraron su conocimiento y habilidades en la radioafición al rendir los exámenes con éxito.

En esta ocasión, el Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires organizó la mesa de examen para aquellos que aspiraban a ascender de categoría. Los candidatos se presentaron con gran entusiasmo y dedicación. Los exámenes abordaron una variedad de temas, incluyendo regulaciones legales, técnica y telegrafía. Los aspirantes debieron demostrar su capacidad para comprender y aplicar estos conceptos en el examen.

Los radioaficionados ascendidos de categoría podrán disfrutar de nuevas oportunidades en el mundo de la radioafición. Accederán a un espectro más amplio de frecuencias, lo que les permitirá explorar diferentes modos de comunicación y establecer contactos con otros entusiastas tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • TelefonoTeléfono: 011 4727 0872WhatsApp: 54 9 11 34263836

Copyright 2009 - 2024