Sistema Auxiliar Radioperadores del Ejército


Sistema Auxiliar Radioperadores del Ejército


Sistema Auxiliar Radioperadores del Ejército


El próximo domingo 10 de noviembre de 2019 desde el “Museo Histórico del Ejército – Sala Histórica”, y en ocasión del 2do. Encuentro Federal de Amigos Modelistas, se realizará una transmisión desde su asiento en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, usando la Señal Distintiva del SARE, LU7AEA/E.

La operación comenzará a media mañana y se transmitirá en las bandas de 40 metros en el modo SSB, y en 2 metros en el modo FM.
No se realizará intercambio de horario ni se entregará número de orden; el comunicado se confirmará intercambiando Señal Distintiva y señales de recepción.

Invitamos a todos los radioaficionados a contactar con LU7AEA/E y a obtener la QSL confirmatoria del contacto.

Asimismo invitamos a todos los interesados a concurrir a la Jornada de Puertas Abiertas del Museo y a visitar la Exposición del Club de Amigos Modelistas.

No es necesario el envío de tarjetas QSL; los comunicados podrán serán confirmados:

– en forma directa, enviando una nota con los detalles de los comunicados junto con un sobre autodirigido y estampillado con valor mínimo a:

Dirección de Comunicaciones e Informática
Depto. Planes (SARE)
Azopardo 250, Piso 16
1328 – Ciudad de Buenos Aires

– mediante el Bureau del Radio Club Argentino – enviando los datos de los comunicados por mail a sare@ejercito.mil.ar – En este caso serán respondidos por Bureau.

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autonoma de Bs. As.
  • Telefono 011 4925-1664