El CBA conmemoró sus 61 años de vida

  • Publicado: 22 / 08 /2023
  • Noticias


El CBA conmemoró sus 61 años de vida


El CBA conmemoró sus 61 años de vida


El Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires conmemoró el domingo 20 de agosto el aniversario número 61 de su creación. La celebración tuvo lugar en la sede del Radio Club de Achaval 951, ubicado en Parque Chacabuco, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el mediodía, el salón social de la institución se llenó de vida y emoción al recibir a una multitud de amigos, socios e invitados para participar en la celebración de esta destacada efeméride.

Las festividades se inauguraron con un cálido discurso de bienvenida por parte de las autoridades del Centro de Radioaficionados. El presidente de la institución, Jorge Motto (LU8BBM), se dirigió a los presentes con palabras de gratitud por su compromiso y asistencia en este día tan especial.

El evento no solo sirvió para conmemorar el aniversario, sino también como una oportunidad para reconocer a los operadores que contribuyeron al logro del “Certificado 61 aniversario del CBA”. Los certificados fueron entregados en un gesto de reconocimiento a aquellos que participaron activamente en la entrega de contactos.

La jornada estuvo impregnada de un espíritu de camaradería y pasión por la radioafición. Los asistentes compartieron anécdotas, experiencias y la alegría de formar parte de una comunidad y un radio club que ha persistido y crecido a lo largo de seis décadas.

Este aniversario no solo marca la duradera existencia del Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires, sino también su continuo impacto en la vida de sus miembros y la promoción de la radioafición en la radioafición argentina.

Con 61 años de historia, nuestra institución sigue siendo un faro de unión para los amantes de la radio y la comunicación, manteniendo viva la esencia de la radioafición en la modernidad.


Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • TelefonoTeléfono: 011 3426 - 3836WhatsApp: 54 9 11 34263836

Copyright 2009 - 2024