Estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa visitaron el CBA

  • Publicado: 08 / 05 /2023
  • Noticias


Estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa visitaron el CBA


Estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa visitan el CBA


Los estudiantes del ciclo secundario del Instituto Medalla Milagrosa nos honraron con su presencia, y juntos vivimos una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje.

En esta visita, tuvimos la oportunidad de mostrarles a los jóvenes el fascinante mundo de la radioafición y el funcionamiento de nuestro querido radio club. Los recibimos con entusiasmo y dedicación, brindándoles una cálida bienvenida a nuestra casa.

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron nuestras instalaciones, explorando cada rincón y descubriendo las diversas facetas de la radioafición. Desde el control de equipos de radio hasta el diseño de antenas, les ofrecimos una visión completa de las múltiples posibilidades que esta apasionante afición ofrece.

Uno de los momentos más destacados fue la visita a nuestra estación de radio. Allí, los estudiantes pudieron presenciar en vivo y en directo cómo los operadores establecen contactos con personas de diferentes partes del mundo, intercambiando experiencias y conocimientos. Fue un momento emocionante, que les permitió sumergirse en el emocionante mundo de la comunicación radial.

Pero esta visita no solo se trató de la parte práctica. También compartimos con los jóvenes la historia y la evolución de la radioafición, así como su relevancia en la sociedad actual. Les transmitimos la importancia de la comunicación como un puente que conecta a personas de diversas culturas y países, fomentando el entendimiento y el intercambio de ideas.

Estamos encantados de haber despertado el interés de muchos de los estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa en la radioafición. Esperamos haber sembrado en ellos una semilla de curiosidad y pasión por la comunicación. Para aquellos que deseen explorar más allá, los alentamos a unirse a nuestra comunidad de radioaficionados, donde podrán aprender, crecer y establecer conexiones con personas de ideas afines.

Queremos agradecer a los docentes y estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa por su entusiasmo y participación durante la visita. También extendemos nuestro agradecimiento a nuestros dedicados miembros del radio club, cuya hospitalidad y conocimientos hicieron posible esta experiencia inolvidable.

En el Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires, continuamos promoviendo la radioafición y abriendo nuestras puertas a aquellos que deseen explorar este apasionante mundo. Estamos convencidos de que la comunicación es el corazón de nuestra sociedad y la radioafición es una forma única de mantenerla viva.


Estudiantes del Instituto Medalla Milagrosa visitan el CBA

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • TelefonoTeléfono: 011 3426 - 3836WhatsApp: 54 9 11 34263836

Copyright 2009 - 2024