Festejos por el 60 aniversario de LU5CBA


Festejos por el 60 aniversario de LU5CBA


Festejos por el 60 aniversario de Centro de Radioaficionados CBA


El Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires celebró el 21 de agosto un nuevo aniversario de su fundación en la sede del Radio Club de Achaval 951 de Parque Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los festejos comenzaron al mediodía, el salón social de la institución se vio colmado de amigos, socios e invitados que se hicieron presente para celebrar los 60 años del radio club.

Las autoridades del Centro de Radioaficionados dieron la bienvenida a los presentes para comenzar con los festejos. El vicepresidente, Nicolas Benitez (LU4BAN), comenzó el acto dando la bienvenida a todos y recordando los comienzos de la institución.

El presidente de la institución, Jorge Motto (LU8BBM) se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de todos y resaltando el compromiso asumido por la comisión directiva que preside en llevar adelante los destinos de la institución, además del trabajo que a diario realizan para que Centro de Radioaficionados se encuentre activo y trabajando para el socio y la radioafición.

Además, durante la celebración se entregaron los certificados a los operadores que participaron de la entrega de contactos del “Certificado 60 aniversario LU5CBA”. También se entregó un Diploma de Honor a las instituciones y personas invitadas, como agradecimiento al apoyo recibido durante este último tiempo.

La celebración de este nuevo aniversario llega en un buen momento institucional que actualmente se encuentra impulsado un ambicioso proyecto de recuperación de la sede social y puesta en valor de la misma.


Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autonoma de Bs. As.
  • Telefono 011 4925-1664