Un Encuentro de Socios y Amigos en la Sede del RC

  • Publicado: 14 / 09 /2023
  • Noticias


Un Encuentro de Socios y Amigos en la Sede del RC


Un Encuentro de Socios y Amigos en la Sede del Radio Club


El pasado sábado 9 de septiembre, la sede del Radio Club se iluminó con la calidez de la amistad y la camaradería mientras miembros y socios se reunieron para una inolvidable cena. En medio de equipos de radio y antenas que normalmente ocupan el espacio, la atmósfera se llenó de risas y charlas animadas.

El Radio Club, que a menudo es un lugar de encuentro para entusiastas de la radioafición y la comunicación por radio, se transformó en un ambiente más relajado y acogedor para esta ocasión especial. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que fue preparada por Jorge Motto (LU8BBM) presidente del RC.

La velada no solo fue un momento para disfrutar de buena comida, sino también para fortalecer lazos y compartir historias de experiencias pasadas y futuros proyectos de radioafición. Los invitados compartieron anécdotas emocionantes sobre sus logros en la radioafición y debatieron sobre las últimas novedades en tecnología y equipos.

La cena en la sede del Radio Club demostró que este no es solo un lugar para la radioafición, sino también un centro de amistad y comunidad. Fue un recordatorio de que, más allá de las ondas de radio, esta pasión compartida une a las personas en torno a un interés común. Esperamos con ansias el próximo encuentro


Un Encuentro de Socios y Amigos en la Sede del Radio Club

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionAchaval 951 - Parque Chacabuco Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • TelefonoTeléfono: 011 3426 - 3836WhatsApp: 54 9 11 34263836

Copyright 2009 - 2024